Taxi queda destrozado al chocar con camión

Un taxi quedó despedazado ayer por la tarde, luego de que se impactara de frente contra la parte trasera de un camión de la marca Ford, que no respetó los señalamientos viales en el barrio de San José, al poniente de Comitán.

Agentes de Tránsito y Vialidad reportaron que sobre la 4ª calle Sur esquina con 3ª avenida Poniente, un camión de color blanco, con placas de circulación CX-08857 del estado de Chiapas, se pasó el alto y provocó el accidente.

El conductor de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 093 del sitio Radio Taxis Junchavín, con placas de circulación 9135-BHD del estado de Chiapas, circulaba con dirección al Centro Histórico cuando la unidad cruzó sin precaución, lo que provocó que se impactara de frente.

Según el reporte, ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, el transporte público quedó destrozado lo que hizo que se movilizaran decenas de trabajadores del volante, quienes llegaron de inmediato para apoyar a su compañero.

Después de varios minutos el responsable del accidente mencionó que se haría cargo de todos los daños para evitar que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón para su consignación.