El exceso de velocidad, la falta de precaución y el no medir distancia pudieron haber sido las causas para que la tarde de este sábado, sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, se registra un accidente automovilístico que dejó como resultado, no obstante, únicamente daños materiales.
Cerca de las 17:00 horas se tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 63 de la vía libre federal México 190, un taxi de la colonia Lázaro Cárdenas (091) se había impactado por alcance contra una camioneta de modelo reciente, marca Mitsubishi, con placas chiapanecas.
Cuando personal de Protección Civil estuvo en el lugar confirmó que no habían personas lesionadas, ya que en el taxi no viajaba nadie más que el chofer y este dijo que se encontraba ileso.
Exigen pago de daños
En ese contexto, se le dio aviso a la Guardia Nacional para que se constituyera al lugar a encargarse de lo ocurrido, porque el dueño de la camioneta afectada exigía que el responsable se la dejara como estaba.
El taxista dijo que no había de qué preocuparse, que su unidad estaba asegurada y que el ajustador se encargaría de todo.