Taxi se incendia sobre el Libramiento Norte

Un presunto cortocircuito provocó que un taxi se incendiara la noche del sábado sobre el Libramiento Norte de la capital chiapaneca, dejando como saldo cuantiosos daños materiales que ascienden a los miles de pesos.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó el incendio de un vehículo, por lo que autoridades y equipos de rescate se movilizaron para corroborar la información.

Esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura del bulevar Vicente Fox Quesada en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, un cortocircuito en el motor provocó que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi se viera envuelto en llamas, por lo que de inmediato los automovilistas dieron parte a las autoridades.

En minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron para tratar de controlar el siniestro, el cual fue sofocado luego de varios minutos de intensa labor, indicando que no se registraron personas lesionadas en el percance.

Más tarde, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron tomando conocimiento de la deflagración, dando la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa para las indagatorias correspondientes.