Taxi y Pick up se estrellan; mujer queda lesionada
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el tramo de La Sepultura, como referencia, a la altura del kilómetro 14+977. Carlos Salazar / CP

Con una persona lesionada se saldó un aparatoso accidente ayer por la tarde entre un taxi y una camioneta en la autopista Ocozocoautla-Arriaga. La afectada fue trasladada a un hospital para ser atendida.

El percance tuvo lugar sobre el kilómetro 14+977 en la zona de La Sepultura, al parecer la unidad de pasaje intentaba rebasar al momento de estrellarse de frente contra una Pick up.

Se dio a conocer que José Ramón López Rodas se desplazaba en la unidad del transporte público en su modalidad de taxi, con permiso SCT-CC028442, con cuatro personas a bordo con destino a la capital del estado.

Al parecer invadió carril en una curva y se estrelló de frente contra una camioneta marca Ford tipo F150, con engomado NBN-7149 del estado de México que conducía Obed Suriano de la Cruz.

En el impacto resultó lesionada la pasajera Leticia Cigarroa, de 28 años de edad, originaria del municipio de Tonalá, por lo que fue trasladada a un hospital a Cintalapa, mientras que las dos unidades las remolcaron al corralón.