Taxi y Tacoma chocan cerca del parque Chiapasiónate

Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre el puente “El Trébol”, ubicado frente al parque Chiapasiónate en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho se registró alrededor de las 22:10 horas, cuando un transporte público en modalidad de taxi y una camioneta particular (Tacoma) protagonizaron un accidente de tránsito.

Y es que el hecho se produjo por un presunto corte de circulación. Agentes viales acotaron que no se reportaron personas lesionadas en el lugar, únicamente daños materiales.

En este sentido, los uniformados mencionaron que buscarían que ambas partes llegaran a un acuerdo armonioso para evitar el protocolo que marca el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ante la negativa para resarcirse los daños, una grúa con plataforma se encargó de remolcar ambas unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno, a fin de liberar finalmente la vialidad en la zona.

En tanto, ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.

Al dar las 23:10 horas, la zona fue finalmente habilitada para que circulara de forma regular el flujo vial y así se evitara un nuevo percance automovilístico en ese mismo punto.