Taxista destruye postes y termina hospitalizado

Un trabajador del volante terminó gravemente herido luego de estrellarse contra un poste de energía eléctrica y otro de telefonía en la colonia Pluma de Oro, ubicada al poniente-sur de la ciudad capital.

El reporte fue hecho alrededor de las 05:10 horas, cuando un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, con láminas de circulación DPR-748-B del estado de Chiapas, en modalidad de taxi y maniobrado por Arturo de Jesús Vázquez Ramírez se desplazaba con dirección al oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Sin embargo, al parecer el ruletero dio un pestañazo y terminó enfilándose contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el cual estaba ubicado sobre la calle Politécnica de la referida colonia.

El impacto fue bastante aparatoso, al grado de que la unidad perteneciente al transporte público, luego de derribar el poste de concreto, terminó deteniendo su trayectoria e impactándose contra un poste de telefonía.

Los daños fueron cuantiosos y el transportista tuvo que ser socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al masculino y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la unidad tuvo que ser remolcada por una grúa con plataforma y remitida al corralón municipal en turno para liberar la zona.