Dos personas a bordo de una motocicleta resultaron malheridas luego de que un taxi les hiciera corte de circulación sobre la vía Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez, frente a plaza Ámbar.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:10 horas cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta se desplazaban a exceso de velocidad y de manera abrupta un vehículo de la marca Nissan tipo March, en su modalidad de taxi con número económico 1221 le terminó haciendo un corte de circulación.
Del impacto las dos personas salieron proyectadas contra la vía y resultaron con lesiones en sus extremidades.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Una hora después una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de auxiliar a los heridos y debido a las lesiones que presentaban los trasladaron al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, para recibir asistencia médica profesional.












