Taxista intentó rebasar y se estrelló en torton

Un taxista resultó lesionado al colisionar durante la madrugada de ayer contra un camión tipo torton cuando circulaba sobre el tramo carretero Comitán-Chamic, ya que el ruletero intentó rebasar.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana que ocurrió el accidente en el kilómetro 200 de la carretera federal, en las curvas conocidas como “la nariz del diablo”.

El percance ocurrió cuando el chofer de la unidad 0208 del sitio Balam, circulaba con rumbo a esta ciudad después de realizar un viaje a la frontera.

Pero aparentemente circulaba a exceso de velocidad y pretendió rebasar otra unidad automotriz.

Choque frontal

Al no percatarse de la circulación vial y al momento de rebasar, observó que se acercaba otro vehículo con rumbo a la frontera, por lo que para evitar un choque frontal intentó maniobrar para pasar en medio de las dos unidades, pero terminó estrellándose en la parte frontal, del lado izquierdo, de un camión torton color verde, que llevaba la misma dirección.

Del fuerte impacto, el taxi quedó destrozado de la parte derecha y fuera de la cinta asfáltica, resultando lesionado el chofer. El camión también se salió de la carretera.

Al lugar del percance llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender al lesionado y trasladarlo al hospital regional para su atención médica.

En tanto, oficiales de la Policía Federal llegaron para realizar los peritajes y ordenar al servicio de grúas remolcar los dos vehículos al corralón, además indicando que el asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.