El conductor de un taxi perdió la vida tras resultar decapitado durante la volcadura de su unidad la tarde del sábado sobre el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula. El cuerpo fue enviado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Fuentes oficiales señalaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del sábado, viéndose involucrada la unidad del transporte público marca Nisan tipo Versa, en su modalidad de taxi, con número económico 0859.
En las primeras indagatorias se dijo que la unidad procedía de Puerto Madero y al parecer era conducida por José Antonio “N”, presuntamente originario del municipio de Tuxtla Chico.
El conductor de la unidad motriz al dar varias vueltas salió proyectada de la misma al no llevar puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó que al impacto se cercenara la cabeza y esta quedara a un costado, mientras que el resto del cuerpo terminó al otro extremo de la unidad, que había terminado sobre sus propias ruedas.
GN se presenta al auxilio
De lo anterior tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron la zona, por lo que personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte, los federales solicitaron el apoyo de una grúa para que se encargara de remolcar el transporte público a un corralón, mientras se investiga el caso.