Una persona que conducía a exceso de velocidad sobre la 5ª Norte, una unidad del transporte público, perdió el control y provocó una serie de destrozos hasta quedar en una jardinera; paramédicos lo valoraron.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas del domingo en la calle Taxco y 5ª Norte Poniente, entrada principal a la colono residencial La Hacienda en Tuxtla Gutiérrez.
Se dijo que el vehículo marca Chevrolet tipo Beat, en su modalidad de taxi de sitio, con número económico 3271, con placas de circulación 8800 BHG, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida.
Dicho automotor era maniobrado por Iván Consospó Nigenda, de 32 años de edad, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control, a su paso terminó por derribar una caseta telefónica.
Accidente
Al seguir sin rumbo, subió a la jardinera de la plaza San Ángel donde también provocó afectaciones; por su parte paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 610 llegaron a realizar la valoración.
El ruletero presentaba sólo golpes pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, en tanto que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal al tomar conocimiento ordenaron que el automotor fuera llevado a un corralón oficial.