Taxista se estrella en pipa sobre bulevar; dos heridos

Dos personas lesionadas y daños valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, justo frente a la colonia El Retiro.

El reporte fue hecho a las 04:20 del día, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron a la citada dirección, justo en la vía de oriente a poniente sobre el bulevar Ángel Albino Corzo.

Los agentes viales informaron que un vehículo Nissan tipo March en modalidad de taxi, con número económico 4190 y placas de circulación DMJ-241-B, se estrelló por alcance contra una pipa del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, la cual se encontraba regando las jardineras situadas en el camellón central.

La parte frontal del taxi quedó justo debajo del paragolpes de la pipa y los ocupantes terminaron atrapados en sus asientos.

Asistencia prehospitalaria

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes rescataron a los tripulantes y les brindaron asistencia prehospitalaria.

Las autoridades señalaron que las personas no ameritaron ser llevadas a un nosocomio, pues las heridas eran superficiales.

Una hora más tarde, el transporte público fue remolcado con el apoyo de una grúa con plataforma y remitido al corralón en turno.