Taxistas provocan carambola; dos lesionadas

Un acelerado ruletero terminó provocando un aparatoso accidente de tránsito en la 13 Oriente, a la altura de la 1ª Sur del barrio Tzocotumbak, de la ciudad capital. Dos personas quedaron lesionadas.

El hecho fue registrado alrededor de las 07:35 horas cuando un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1601, placas de circulación 77-94-BHH, era conducido por Venustiano “N“.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, este circulaba de oriente a poniente sobre la 1ª Sur, pero al parecer se pasó la preferencia y chocó contra un taxi de la marca Volkswagen tipo Vento, con número económico 2899, láminas de circulación 91-39-BHH, manejado por Néstor Cristiani «N».

Debido al impacto el conductor del Volkswagen perdió el control y se estrelló contra un vehículo aparcado de la marca Volkswagen tipo Vento, con laminillas de circulación DRR-403-C, propiedad -según la tarjeta de circulación- de María Elda “N”, el cual estaba aparcado. Tras la colisión múltiple, una pasajera resultó lesionada.

La mujer se identificó como Brenda “N” (24 años), quien fue trasladada a una clínica particular.

Los conductores y la propietaria del vehículo particular llegaron a un arreglo económico.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón municipal.