Termina apedreado en una riña

En un charco de sangre fue como dejaron a un joven de 25 años luego de estar involucrado en una riña familiar durante la noche del domingo en la colonia Nueva Estrella de la ciudad capital.

El reporte mencionaba que el incidente se había suscitado sobre la avenida Comalapa y esquina con la calle Framboyanes de la referida dirección.

Ahí, se informó que al menos cinco personas sostuvieron una acalorada discusión afuera de un domicilio. Las palabras altisonantes desencadenaron en golpes y patadas, por lo que finalmente la situación se descontroló.

Sin embargo, un joven, el cual quiso tranquilizar la situación terminó siendo apedreado sobre la banqueta.

Al intentar huir, tropezó y fue ahí donde terminaron de golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Al lugar arribaron las corporaciones policiales, aunque la situación ya había terminado y únicamente encontraron al sujeto apedreado.

Un cuerpo de auxilio se constituyó en la escena y le brindaron la atención prehospitalaria para luego ser llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Cabe destacar que no se reportaron detenidos por estos hechos, ya que estos se refugiaron en sus hogares y lograron burlar así a las fuerzas del orden.