Termina dentro de vivienda de madera

Daños materiales y el susto de su vida vivió este martes un masculino al verse involucrado en un hecho de tránsito, donde además puso en peligro a terceros.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, se precisó que se trataba de un accidente automovilístico, que tuvo como involucrado al chofer de una camioneta Renault Kwid, color blanco con láminas de circulación WUU-536-A del estado de Tabasco.

Trascendió que el tripulante de esta unidad es supervisor de una conocida abarrotera de Villahermosa, quien retornaba de sus actividades y se desplazaba en la carretera Tila-Limar-Salto de Agua, pero cuando descendía sobre un tramo de curvas peligrosas perdió el control.

Presumiblemente los frenos le fallaron y terminó fuera de la cinta asfáltica y dentro de una vivienda del ejido Belisario Domínguez, perteneciente a la zona alta del municipio de Tila.

El tabasqueño afortunadamente resultó ileso, fue auxiliado por los pobladores y finalmente por paramédicos de Protección Civil. Las autoridades comunitarias lograron un acuerdo armonioso, y es que también por fortuna en la casa no había nadie adentro, por lo que el saldo solo fue de daños materiales.