Termina herido tras ser asaltado en parque

Con golpes en el rostro y una herida abierta en la cabeza fue como encontraron a un jovencito, el cual minutos antes se había resistió a un asalto y quedado tendido bocarriba en la explanada del parque Central, frente al Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho se registró alrededor de las 14:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al citado punto y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron elementos de Protección Civil Municipal motorizados, quienes valoraron a la persona de aproximadamente 27 años.

Estos le brindaron asistencia prehospitalaria y le colocaron suero vía intravenosa para reanimarlo.

La víctima comentó que dos delincuentes lo sorprendieron por la espalda mientras caminaba a su domicilio y le propinaron una golpiza.

Al oponer resistencia, uno de los hampones le dio un golpe con un objeto sólido y lo dejó inconsciente.

Los facinerosos le quitaron sus tenis, un teléfono celular, una billetera y un reloj para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los socorristas indicaron que el malherido individuo se negó a ser llevado en una ambulancia, por lo que se retiró del lugar únicamente con un vendaje compreso en la cabeza para detener la hemorragia.

Los cuerpos de seguridad implementaron una movilización en la zona sin lograr dar con los responsables de este asalto.