Un hombre huía a exceso de velocidad para tratar de evadir su responsabilidad tras haber colisionado contra otros vehículos en el centro de Palenque, pero terminó su parranda volcando y detenido, en hechos ocurridos durante la noche del sábado.
Hechos
De acuerdo a datos recabados, fue en la zona urbana de la ciudad donde comenzó la persecución de una camioneta Nissan NP300 de doble cabina de color gris, con placas de circulación CW-4493-B, la cual era manejada por Juanito “N”, de 37 años de edad.
Al llegar al tope que está justo en el filtro de seguridad del puente El Nututún, por el exceso de velocidad con el que se desplazaba derrapó y perdió el control del volante.
El vehículo volcó aparatosamente y quedó sobre la jardinera del hotel San Manuel, donde de inmediato agentes de las corporaciones policiacas presentes, acudieron al auxilio logrando extraer al conductor, quien aparentemente estaba ebrio.
Una vez descartado por personal de Protección Civil que no había lesiones graves, el hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal que lo llevaron a los separos de la comandancia.
Los afectados dijeron interpondrían su denuncia para proceder legalmente por los daños causados.












