Pasajeros de una lujosa camioneta de color rojo concluyeron su parranda en las primeras horas del domingo involucrados en un accidente vial, en la ciudad de Palenque.
Fue sobre el periférico Norte, entre la entrada a las colonias Pakalkin y de la Unión Ganadera Regional, en donde se constituyeron elementos de la Policía Municipal, de la Unidad Especializada de Género y de Tránsito y Vialidad.
Se trataba de una fémina que conducía una camioneta familiar presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que al llegar al lugar mencionado perdió el control y se impactó detrás de un automóvil estacionado, el cual empujó poco más de cinco metros de distancia.
Ante la negativa de poder llegar a un arreglo, la mujer fue asegurada para ser trasladada a la Comandancia y a los separos, donde será determinada su situación jurídica en las próximas horas, mientras que sus amigas quedaron en libertad.
Los vehículos fueron puestos a resguardo al corralón para el proceso y puesta a disposición de las autoridades competentes en busca del deslinde de responsabilidades.