Dos personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos luego de que su unidad de carga tuviera una falla mecánica mientras descendía en la carretera a San Fernando y entrada a la capital Tuxtla Gutiérrez, en el módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), conocido como el C-2.
El hecho fue registrado alrededor de las 12:34 horas del sábado, por lo que policías de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron rápidamente al sitio.
Se trataba del percance de un camión, propiedad de una empresa privada, que se dirigía a la capital cuando tuvo un problema en el sistema de frenos, esto provocó que se estrellara contra un tráiler aparcado justo a unos metros del C2.
Debido a la fuerte colisión, el conductor y su acompañante quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Personal de rescate urbano se encargó de sacarlos de la cabina y posteriormente fueron llevados a un hospital para recibir asistencia médica especializada y toma de radiografías.
Una hora y media después una grúa con plataforma se hizo cargo de remolcar las unidades involucradas, por lo que fueron remitidas al corralón en turno, liberando finalmente la circulación vial en la zona.