Timan a pareja y le roban cerca de 10 mp

Una pareja de la tercera edad fue timada por sujetos desconocidos con un “paquetazo”. Fue ayer en la tarde cuando las víctimas entregaron el efectivo que minutos antes habían retirado de una institución bancaria.

Se estableció que los afectados habían salido de su domicilio para realizar el movimiento en una institución bancaria en la zona centro de la ciudad de Comitán, pero cuando ya tenían el efectivo fueron interceptados por los extorsionadores.

Mediante una llamada de auxilio al 911, patrulleros de la Policía Municipal fueron enviados para tomar conocimiento de la emergencia donde se daba a conocer que presuntamente dos personas habían sido asaltadas.

Los efectivos llegaron al barrio Nicalocok, a la altura del eje vial, donde se encontraban las dos personas de la tercera edad que señalaron que habían retirado la cantidad de nueve mil 800 pesos.

Cuando se disponían a ir a su domicilio dos sujetos lograron darles alcance y fueron engañados, pues les dijeron que compartirían un fajo de dinero que se habían encontrado, pero a cambio debían entregar lo que habían retirado del banco.

Estos accedieron, pero cuando revisaron el envoltorio se dieron cuenta de que les habían dado un fajo de papel periódico con unos cuantos billetes al frente, por lo que los oficiales buscaron a los delincuentes, pero no lograron atraparlos.