Gravemente lesionado terminó el chofer de un camión torton, esto luego de que al circular por libramiento Norte —en la ciudad de Comitán de Domínguez— perdiera el control del volante y cayera a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
El aparatoso percance sucedió a la altura de la ranchería San Francisco del Rincón, donde según testigos una falla en el sistema de frenos del camión provocó que el chofer no pudiera realizar una maniobra correctamente con la unidad, por lo que acabó por volcar y caer a un barranco; por fortuna, el vehículo se detuvo tras enredarse con unas ramas.
Tras la caída, el chofer de la unidad —de nombre Sergio Antonio “N”, de 49 años de edad— quedó prensado al interior de la cabina del vehículo, por lo que fue auxiliado por pobladores, quienes inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes con ayuda de equipo especial lograron rescatar con vida al chofer del torton, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital.
Del incidente tomaron parte elementos de Tránsito del Estado que ordenaron el traslado del vehículo al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.