Un camionero que al parecer iba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de telefonía. Tras derribarlo, huyó con rumbo desconocido.Varios vecinos fueron afectados por falta del servicio.
Bartolo Zeferino Arriaga, de 62 años, el velador de la empresa Ingeniería y Mantenimiento Soconusco, salió sobresaltado a la calle, tras el fuerte ruido que rompió el silencio matutino.
Era alrededor de las 6:45 de la mañana. Tras abrir el portón, observó que un camión tipo torton de color blanco con placas 694-ALZ, estaba sobre la acera.
El poste de telefonía estaba tirado, partido en dos, sobre el pavimento de la 4ª Oriente y 19 Sur, en la colonia Lomas del Venado.
El camionero, al ver al velador que anotaba las placas, echó reversa y huyó sobre la 19 Sur, hacia la Carretera a Villaflores.
El vigía llamó al 066 para reportar lo ocurrido. Acudió la unidad PACR-06 de Protección Civil Municipal. Los elementos levantaron el poste, así como el cableado afectado.
El tráfico se interrumpió temporalmente en dicha vía. Los vecinos resultaron afectados, al quedar sin el servicio de telefonía.












