Trabajador de Boxito es ejecutado a balazos

Trabajador de Boxito es ejecutado a balazos

Una llamada telefónica al 911 activó la alerta entre las distintas corporaciones policiacas y los grupos de emergencia del municipio de La Libertad, donde presuntamente se había cometido un ataque armado que cobró la vida de una persona.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, lo anterior ocurrido en la carretera estatal de La Libertad a Emiliano Zapata, Tabasco, a la altura del rancho Santa Lucía, ocurrió el homicidio.

El conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, con placas de circulación YS-5227-D de Yucatán, razón social de la empresa Boxito, presuntamente fue interceptado y ejecutado a balazos por razones aún desconocidas.

El sitio fue acordonado para preservar evidencias, mientras que el personal de la Policía Municipal de La Libertad brindaba seguridad perimetral, mientras aguardaban el arribo del Ministerio Público, policías de Investigación y los Servicios Periciales, para los procedimientos legales.