Trabajador de ingenio es asesinado a balazos

Sujetos hasta el momento no identificados y que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a balazos a un trabajador del ingenio azucarero Belisario Domínguez, cuyo cuerpo quedó tirado sobre la calle frente a la unidad deportiva de Huixtla.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando Guadalupe “N”, al que sus compañeros conocían como “Lupillo”, se dirigía a su empleo siendo alcanzado por los sicarios que le dispararon en varias ocasiones.

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron parte a las autoridades, por lo cual acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Por este motivo informaron a la Fiscalía Regional. El personal acudió a levantar los primeros indicios, estableciéndose que en el sitio se encontraron al menos 10 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros (mm).

El ahora occiso tenía varios impactos de bala. Fue levantado por los Servicios Periciales que procedieron a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), iniciándose a la vez la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Los responsables, en tanto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que se tengan mayores indicios acerca de su paradero.