De entre los fierros retorcidos fue rescatado el chofer de un tráiler que cayó a un río tras salir del camino, durante la tarde del viernes, en la carretera Costera número 200.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando el Kenworth de color rojo transitaba entre los municipios de Mapastepec y Escuintla, pero al parecer el trailero perdió el control del volante e impactó contra los planchones del muro de contención para luego brincarlo.
La unidad avanzó varios metros y fue a la altura del puente Tablazón que el remolque que transportaba cayó de picada a una zona rocosa. El cabezal quedó convertido en chatarra.
Personas que pasaban por el sitio dieron parte a las autoridades y a los pocos minutos llegó personal de Protección Civil de Mapastepec, además de agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional.
Después de varios minutos de maniobras, el chofer fue rescatado y lo subieron para trasladarlo en una ambulancia al hospital del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Mientras que la unidad fue retirada horas más tarde y arrastrada al corralón.