El exceso de velocidad y la falta de precaución al tomar una curva fueron las causas para que la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-límites de estado con Oaxaca, se registrara un accidente que dejó como resultado daños materiales.
Alrededor de las 09:00 horas, a la Guardia Nacional le informaron que a la altura del kilómetro 30 de la vía libre México 190, cerca de una estación fitozoosanitaria llamada Cinco Cerros, había ocurrido un accidente entre un tráiler y un autobús de línea.
Al arribar la corporación al kilómetro 30+400 en una curva observaron que un autobús Irizar, con número económico 2218 y placas del Servicio Público Federal, tenía un golpe en la parte lateral trasera izquierda y más adelante fuera de la carretera estaba un tractocamión Kenworth, con placas del Servicio Público Federal de carga.
El trailero al circular rumbo a Cintalapa al tomar la curva se abrió un poco más por lo que impactó en el lateral izquierdo trasero a la unidad de pasaje; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La Guardia pidió la presencia del personal de Grúas Armendáriz para que se encargara de llevarse los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que sean liberados.