Una aparatosa carambola dejó como saldo dos personas malheridas en el libramiento Norte, entre la calle Central y 2.ª Oriente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Un motociclista fue trasladado a un hospital.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 09:30 horas, sobre el carril de oriente a poniente del libramiento Norte.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un tráiler de la marca International color negro, con placas de circulación 983DW4 del Servicio Público Federal, era conducido por Giovanni Santos Palacios.
Al parecer no logró frenar a tiempo y terminó embistiendo a un vehículo de la marca Chrysler tipo Attitude color celeste, modelo 2007, (DRB110-C) del estado de Chiapas y maniobrado por Dulce Victoria Gómez Durante. La unidad motriz quedó literalmente encima del camellón central.
Al girar la caja del tráiler, este terminó por impactarse contra un taxi de la marca Volkswagen tipo Gol, con número económico NP-0195, modelo 2015, (DSE-6717) del estado de Chiapas y tripulado por Manolo Gordillo Ton.
A su vez el transporte público se impactó contra una motocicleta de la marca Honda en color azul, (N96GM) del estado de Chiapas y maniobrada por Gilmer Escobar Santos.
Derivado de este accidente resultaron lesionadas Dulce y Gilmer, por lo que fueron socorridos por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Únicamente hubo necesidad de trasladar al motociclista, ya que presentaba diversas lesiones en sus extremidades.
Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal informaron que esta carambola se originó por otros dos vehículos que habían protagonizado un percance vial minutos antes y que yacían aparcados a un costado del andén central.
Dichas unidades disminuyeron la velocidad, pero no así la pesada unidad.












