Tráiler queda volcado en autopista a SCLC

Ayer por la tarde un tráiler que jalaba un caja seca tuvo un accidente sobre la autopista San Cristóbal de Las Casas-Chiapa de Corzo. No se reportaron personas lesionadas; el percance afectó la vialidad por varias horas.

A vuelta de rueda circulaban decenas de vehículos a contraflujo al encontrarse una pesada unidad atravesada sobre la carretera, por lo que las personas que llegaron a la caseta de Chiapa de Corzo reportaron el suceso.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas del jueves sobre el kilómetro 10+700, cuando el tractor de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, al parecer era conducido a exceso de velocidad.

El tráiler presuntamente iba con dirección a Chiapa de Corzo al momento en que el conductor perdió el control y terminó con los neumáticos al aire, quedando atravesado sobre la autopista.

El chofer resultó ileso e indicó que una falla mecánica había provocado la volcadura.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron nota del percance y luego de algunas maniobras, el vehículo fue puesto sobre sus propias ruedas y retirado del sitio.