Tráiler sale de carretera y embiste a niña

Una fue niña embestida por un tráiler que se salió del camino sobre el tramo carretero Huixtla-Huehuetán; además causó daños a un vehículo estacionado. La pequeñita fue trasladada de urgencia a un hospital.

De acuerdo a informes proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Tránsito, el accidente se registró el domingo alrededor de las 16:10 horas.

Un tráiler de color blanco con placas del Servicio Público Federal, conducido por Fernando “N”, se dirigía a la ciudad de Tapachula, pero circular a la altura del barrio Bajío de Huehuetán la unidad se salió de la carretera.

Debido a esto el “coloso” pasó arrollando a una niña de dos años de edad, identificada como Andrea “N”, quien estaba parada fuera del camino junto con varios de sus familiares.

La unidad sin frenos siguió de frente e impactó a un automóvil marca Honda tipo Civic, el cual se encontraba estacionado, siendo esto lo que logró contener la loca carrera de la “mole de fierros”.

Paramédicos de Protección Civil fueron requeridos tras haber resultado afectada la pequeñita.

Después de ser valorada, Andrea fue subida a la ambulancia y trasladada de urgencia al hospital general de Tapachula.

Por su parte, las autoridades lograron detener a Fernando y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos implicados fueron retirados del lugar para luego remitirlos al encierro oficial para su consignación.