Tráiler se estrella contra fila de autos

Una falla en los frenos hizo que un tráiler se estrellara contra una fila de vehículos en el libramiento Norte, a la altura de Canal 10 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:10 horas, cuando una pesada unidad de la marca Dina, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación 24AG6M del Servicio Público Federal, conducido por Carmelo Pérez Gutiérrez, se desplazaba de poniente a oriente en la vía rápida.

Sin embargo, al llegar cerca de Canal 10 se impactó contra un automóvil marca Mazda, modelo 2015, color gris, placas de circulación DLX824D del estado de Chiapas, manejado por Viki Anahí Aguilar Cruz, el cual chocó a su vez en una Ford tipo Lobo, modelo 2007, color gris, con placas MTK 1709 de la Ciudad de México, maniobrado por Pedro Castro Gómez.

Finalmente esta unidad colisionó contra una Suzuki tipo Vitara, modelo 2020, color rojo, con laminillas DNV 156B del estado de Chiapas, conducida por Luz María Sarmiento Ruiz.

A pesar de lo aparatosa que fue la carambola no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.