Al menos cinco vehículos aparcados resultaron dañados luego de que una unidad de carga se estrellara en el carril de baja velocidad del libramiento Norte, a un costado de la tienda comercial Sam’s Oriente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, después del mediodía del martes.
Reporte
El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:45 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al carril de Poniente a Oriente para tomar conocimiento de los hechos.
Una pesada unidad de carga tuvo una presunta falla mecánica, esto desencadenó un aparatoso accidente de tránsito. Al menos cinco unidades yacían aparcados y resultaron con cuantiosos daños materiales.
Tardaron en llegar a un acuerdo
El percance múltiple tomó aproximadamente tres horas buscar conciliar y llegar a un acuerdo económico entre las partes involucradas.
Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas.
Al dar las 17:20 horas, tres grúas con plataformas se encargaron de remolcar los vehículos y remitirlos al corralón en turno.












