Tráiler tira tres postes y provoca destrozos

Todo un sector de Tapachula se quedó por varias horas sin el servicio eléctrico y telefónico, debido a que un tráiler de una empresa refresquera causó daños al cableado y tiró dos postes.

Los hechos ocurrieron en la 5ª avenida Norte y 25ª calle Oriente de la colonia Cinco de Febrero, por lo que los vecinos pidieron la intervención de las autoridades.

Percance

Se estableció que el chofer de un tráiler Kenworth, color rojo, al circular de poniente a oriente sobre la 25ª Oriente, no se percató que la caja de la unidad alcanzaba el cableado, provocando la caída de un poste de luz y dos de telefonía.

Por ello acudieron elementos de Tránsito del Estado que iniciaron el procedimiento legal correspondiente relacionado con el percance.

Apoyo

Asimismo, pidieron la intervención de la Comisión Federal de Electricidad y de Telmex, ante el riesgo que corría el hecho de que el cableado permaneciera tirado sobre la calle.

Por ese motivo tuvieron que suspender el servicio eléctrico por varias horas mientras se realizaban los trabajos de reparación.