Este fin de semana una aparatosa volcadura tuvo como escenario la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la demarcación del municipio de Palenque, dejando daños materiales y una persona con golpes y lesiones leves.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue cerca del puente vehicular El Porvenir entre las comunidades Nueva Esperanza y Bajadas Grandes, donde ocurrió el siniestro de un tractocamión con dos góndolas cargadas de cemento.
Trascendió que un automovilista intentó rebasar invadiendo el carril contrario, en este tramo de una pequeña curva con pendiente y trató de evitar una tragedia.
Al hacer el movimiento para no chocar de frente, el peso de los remolques le ganó perdiendo el control y sacándolo de la vía, provocando la aparatosa volcadura sobre el lado derecho.
Rápidamente se constituyeron agentes de la Guardia Nacional quienes auxiliaron al chofer del tractocamión, además solicitaron el apoyo de grúas para extraer el pesado vehículo, mientras que un grupo de personas se presentaron para llevarse la carga, debido a que prácticamente ya estaba contemplada como pérdida.