Transeúnte fallece en una jardinera

Presuntamente por causas naturales perdió la vida una persona de aproximadamente 50 años de edad, cuando caminaba sobre la carretera Panamericana a la altura de la colonia Plan de Ayala en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue hecho alrededor de las 15:10 horas, por lo que las fuerzas del orden arribaron a la altura de la calle Oaxaca de la colonia Plan de Ayala Ampliación Sur.

Se dijo que el hombre comenzó a sentirse mal y posteriormente se detuvo un momento, pero de manera sorpresiva se desvaneció sobre una jardinera; en seguida los testigos llamaron al número de emergencias 911.

En pocos minutos se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que inmediatamente le dieron reanimación cardiopulmonar, aunque todo fue en vano pues ya no contaba con signos vitales. Se presume que fue un paro cardíaco lo que le arrebató la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con cinta plástica y solicitaron el apoyo del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hicieran las diligencias correspondientes.

Una hora después, finalmente el cadáver fue levantado para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.