Transeúnte muere en la entrada de una posada

Un hombre se desplomó y murió en la vía pública cuando caminada en las inmediaciones del barrio San Sebastián en Comitán, en donde vecinos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas urgentes, pero estos nunca llegaron al lugar.

Fue por la mañana de ayer que ocurrió el incidente sobre la 6ª calle Sur, entre 2ª y 3ª avenida Oriente de esta ciudad.

Fueron vecinos los que se percataron que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que vestía una chamarra color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros, se desplomó frente a la entrada a una posada.

La persona gritaba de dolor y solicitaba apoyo, por lo que de inmediato solicitaron al 911 la presencia de paramédicos y una ambulancia para que brindaran atención médica.

Pero después de varios minutos no llegó ningún cuerpo de emergencia, y la persona murió en la vía pública, tirada boca abajo, en donde agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para que elementos del servicio pericial de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias.

Los restos de la persona fueron levantados y trasladados al Semefo en calidad de desconocida, en espera de que familiares acudan a identificar y reclamar el cadáver para darle sepultura conforme a sus costumbres. Se desconocen las causas que provocaron el deceso.