Tras operativo detienen a colombianos sospechosos

Dos sujetos de nacionalidad colombiana fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades cerca del mediodía del martes, cuando presuntamente perseguían a un vehículo sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez y concluyó sobre la 5ª calle Poniente.

Minutos antes de las 12:00 horas, una persona que se sintió intimidada mientras circulaba sobre el libramiento Norte, a la altura del mirador Los Amorosos, solicitó el apoyo de las autoridades, puesto que era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro.

En respuesta a lo anterior, se dio un fuerte despliegue de elementos policíacos de diversas corporaciones sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca.

Los dos sujetos, de unos 30 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta de color negro y fueron alcanzados sobre la 5ª Poniente, a una cuadra del citado libramiento, en las cercanías del fraccionamiento Las Américas.

Tras realizar algunos cuestionamientos y una inspección rigurosa, los elementos policíacos lograron obtener pruebas necesarias para presentar ante el Ministerio Público respectivo a los dos hombres que revelaron ser originarios de Colombia, mismos que presentaron documentos que así lo acreditan.