Tras pelea huye de casa

Grisel del Carmen Ruiz Espinosa, de 14 años, estudiante de primer año de secundaria, se encuentra desaparecida. Rafael Cabrera / CP
Grisel del Carmen Ruiz Espinosa, de 14 años, estudiante de primer año de secundaria, se encuentra desaparecida. Rafael Cabrera / CP

Una estudiante de secundara desapareció en la ciudad capital.

Según versión de sus compañeros, fue vista por última vez el pasado lunes en el salón de clases y el martes ya no regresó a la escuela.

Al parecer la menor tuvo problemas con su mamá y se fue a vivir a casa de una vecina de manera temporal.

Hasta el momento la progenitora no está ni enterada de la desaparición de su hija.

Sandra “N”, de 14 años, es quien encabeza la búsqueda con sus compañeros de grupo de su amiga Grisel del Carmen Ruiz Espinosa, de 14 años, con domicilio en la colonia La Misión.

Ruiz asistió a clases como de costumbre el pasado lunes 1 de junio a la escuela secundaria Lázaro Cardenas del Río, ubicada sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura de la colonia Los Trabajadores.

Al parecer la menor desapareció cuando iba de regreso a casa de su vecina, pero nunca llegó, fue el día viernes cuando Sandra comenzó a buscar a su amiga y tras no tener noticias organizó a sus compañeros de grupo para localizarla.

La imagen de Grisel comenzó a ser estampada en las paradas de colectivos del primer cuadro de al ciudad, en los mercados y otros puntos, así como en los puntos estratégicos en el que claramente se encuentran especificados sus datos personales.

Asimismo, dejaron el número de teléfono 9612804151 donde se pueden comunicar en caso de ver a la persona o tener una pista que pueda llevar a dar con su paradero.