Una persona del sexo femenino protagonizó un accidente vial en los primeros cuadros de la ciudad de Palenque, en las últimas horas de la noche del lunes.
Fue justo sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y la esquina con la 1.ª calle Poniente en la zona conocida como El Barrio Chino, donde sucedió el percance.
Los involucrados eran una pick up y una SUV Kia que trataba de circular en plena subida y no lo logró, debido al estado de ebriedad en el que manejaba la fémina.
La unidad comenzó a retroceder al perder potencia y la conductora no pudo controlarla, impactando en la camioneta que iba atrás.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito, realizaron el aseguramiento de la responsable y la trasladaron a los separos de la comandancia.
El afectado solicitó la intervención y exigió la reparación de los daños, por lo que los uniformados procedieron a hacer lo necesario para el deslinde de responsabilidades.












