La mañana del lunes se dio un accidente de tránsito en el barrio La Pimienta, en la capital Tuxtla Gutiérrez, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos sucedieron cerca de las 08:25 horas en el cruce de la 5.ª Oriente y 11.ª Norte, cuando tres vehículos particulares colisionaron luego de que uno de los conductores presuntamente realizara un corte de circulación, provocando una reacción en cadena.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron de inmediato al lugar para tomar conocimiento del percance y coordinar las labores de auxilio.
En el sitio, tres personas presentaban múltiples lesiones en las extremidades, entre ellas dos adultos mayores que viajaban en uno de los automóviles y que acabaron con heridas más delicadas.
Malheridos
Paramédicos municipales atendieron a los afectados en el sitio y, tras la valoración inicial, las dos personas de la tercera edad fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica especializada. El tercer involucrado fue atendido en el sitio y no requirió hospitalización.
Mientras se realizaban las pesquisas necesarias, los agentes de Tránsito informaron que los conductores buscarían llegar a un acuerdo económico mediante sus aseguradoras, a fin de evitar procedimientos legales.
Más tarde, una grúa con plataforma remolcó las unidades y restableció el flujo vehicular en la zona tras el congestionamiento causado por el accidente.