El choque de un tráiler contra una camioneta tipo familiar sobre la carretera Costera, dejó como saldo a tres personas lesionadas y daños materiales considerados por más de un millón de pesos.
Fue a la altura de la iglesia Sinaí, en el tramo Huehuetán-Tapachula, donde Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, quien conducía un tráiler color blanco con placas del Servicio Público Federal, perdió el control del mismo, atravesó el muro de contención de la carretera y se impactó de frente contra una camioneta Suburban color verde.
Consecuencia de ello, resultaron lesionados los ocupantes de esta última unidad: el conductor Alejandro “N” y sus acompañantes Luis “N”, de 50 años, y Omar “N”, de 38, quienes poco después fueron auxiliados y trasladados de emergencia al Hospital Regional de Tapachula.
Estos habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad, de donde fueron rescatados; su estado de salud se reporta como grave.
Se presume que el conductor del tráiler se quedó dormido al volante y consecuencia de ello, impactó y cruzó el camellón central, provocando el choque.
Elementos de las corporaciones policíacas que acudieron al lugar detuvieron al chofer de la pesada unidad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La carretera fue bloqueada por más de una hora mientras se realizaban las maniobras para el levantamiento de las dos unidades accidentadas por personal de la Guardia Nacional División Caminos.