Tres heridos en choquede dos motocicletas

El choque entre dos motocicletas sobre la carretera Cristóbal Obregón-Nuevo México, la tarde noche del lunes, dejó como saldo tres hombres lesionados, los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional “Bicentenario”.

Todo ocurrió alrededor de las 18:30 horas a escasos kilómetros del ejido Nuevo México, cuando una motocicleta color verde con negro, motor 250, era tripulada por Darinel Cruz Morales, de 15 años, en la que viajaba como copiloto Mauro Cruz Marina, de 18.

Estos al conducir sin precaución y a exceso de velocidad colisionaron con otra unidad similar, pero de color rojo, motor 125, la cual era conducida por Eduardo Gómez Gordillo, de 52 años de edad.

A causa del encontronazo, los tres varones, vecinos de Nuevo México, terminaron tirados sobre la cinta asfáltica y en malas condiciones.

Automovilistas reportaron el percance, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Momentos después arribaron Bomberos de Villaflores en su ambulancia y tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron al mencionado centro hospitalario para recibir atención médica.