Tres heridos en violento asalto

Un violento asaltante atacó a golpes a dos dependientes de una tienda de conveniencia, pero cuando estaba por someterlos lo noquearon de un botellazo y fue a parar al hospital. Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El intento de atraco se dio en una conocida tienda de autoservicio en la avenida 5 de Mayo de la colonia Bienestar Social, alrededor de las 22:30 horas.

A través de una llamada de auxilio se pidió el apoyo de las autoridades luego del sangriento escenario al interior de la tienda, el cual se había saldado con tres heridos.

Se dijo que el asaltante arremetió contra dos empleados, era una máquina de tirar golpes y en una fracción de segundos había dejado dejado tendidos a los dos jóvenes, los cuales por razones de seguridad se omiten sus generales.

Cuando estaba a punto de rematarlos, un tercer empleado se acercó por la espalda y con una botella de cristal lo noqueó de un potente impacto en la cabeza.

Mientras de desvanecía una estela de sangre que manaba de su cabeza tapizaba el piso que quedó impregnado; el delincuente resultó con una profusa herida en la parte occipital.

Policías, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia acudieron a prestar el auxilio a los dos empleados y al hampón.

Las tres personas fueron llevadas al hospital; los empleados abordaron por su propio pie la unidad de primeros auxilios, pero al delincuente lo subieron inconsciente en una camilla, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

Por su parte, la policía mantiene en vigilancia la evolución de salud del detenido para cuando le den de alta sea presentado ante el Ministerio Público.