Tres ladrones de camión de Coca-Cola detenidos

Dos hombres, empleados de una empresa refresquera, vivieron momentos de terror luego de ser asaltados y presuntamente secuestrados por tres sujetos que se llevaron la unidad repleta de productos.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá, donde los empleados de la empresa Coca-Cola se desplazaban en un camión marcado con el número económico ARR-8412.

Fue en ese momento cuando los delincuentes les salieron al paso, fueron encañonados y despojados de la unidad, sin embargo, el chofer y su ayudante lograron activar la alarma de pánico, por lo cual la empresa se percató del auxilio.

Cabe mencionar que dichos vehículos cuentan con GPS, por lo que fue fácil rastrearlo. Por lo que elementos encabezados por la Guardia Nacional División de Caminos y policías estatales implementaron el operativo.

La unidad fue ubicada en la comunidad Nuevo Milenio, donde los delincuentes fueron sometidos y esposados para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) a Pijijiapan.