Dos mujeres y una niña resultaron lesionadas en un choque que se registró en la tarde de ayer en la ciudad de Comitán, provocado por la falta de precaución y el nulo respetó de la preferencia vial de un automovilista, aunado al presunto estado etílico del conductor responsable.
Fue alrededor de las 17:00 horas que ocurrió el accidente sobre la 4.ª avenida Poniente, en la esquina con la 3.ª calle Sur del barrio El XXV en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Hechos
Un automovilista manejaba un Chevrolet tipo Cheyy (color gris, con placas chiapanecas DNU-115-C) sobre la calle con rumbo al poniente, pero debido a su estado inconveniente, no respetó el derecho de preferencia de la transitada avenida.
Al cruzar con falta de precaución, terminó por impactar a una camioneta Chevrolet tipo Trax (color negro, con placas DNK-931-D) que circulaba al sur y que tras el impacto colisionó contra un poste de concreto de la red eléctrica.
En el segundo vehículo involucrado resultaron lesionadas dos mujeres y una niña, quienes fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego trasladadas al hospital regional.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron para atender el percance y detuvieron al responsable, siendo traslado a la comandancia para que un médico legista certificará el estado etílico en el que conducía.
En el lugar existió un diálogo armonioso, pero por los daños y las lesiones, el asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.