Tres lesionados al quedar destrozado un compacto

Un Nissan tipo Tsuru quedó destrozado de la parte de atrás, luego de accidentarse en el bulevar Paseo de la Federación, a unos metros de la entrada a la colonia Miguel Alemán en la ciudad de Comitán, en donde además tres personas resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 17:00 horas que ocurrió el accidente sobre el citado bulevar, frente a una agencia de automóviles nuevos.

En donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, sin placas y con calcomanía de una organización, perdió el control cuando circulaba de sur a norte.

La unidad automotriz sufrió daños en la parte lateral izquierda, la cual quedó destrozada, quedando los tripulantes atrapados en el interior.

Fueron bomberos los que llegaron para rescatar a tres lesionados, quienes de inmediato fueron valorados para ser trasladados por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital, a fin de recibir atención médica especializada.

Al lugar acudieron agentes de Vialidad Municipal, ante un convenio signado con la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, para atender la emergencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar los peritajes y determinar las causas del accidente.