Tres lesionados al volcar auto compacto
Del accidente tomaron comiendo oficiales de Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para que remolcara el automóvil a un corralón. José Ortega / CP

La madrugada del sábado una fuerte volcadura de un automóvil tipo Gol se registró sobre el libramiento norte, a la altura de la colonia Los Manguitos; dejando como saldo a tres lesionados y varios miles de pesos en daños materiales.

Fue a eso de las 03:10 horas que el automóvil se dirigía en sentido al poniente cuando, al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automóvil de la marca Volkswagen.

En el interior de la unidad viajaban tres ocupantes más, quienes resultaron con algunos golpes y lesiones; en respuesta acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que no era necesario trasladar a los heridos a un hospital.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal al ser informados del percance de inmediato acudieron al sitio y solicitaron la presencia de un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones pertinentes del hecho.

Tras realizarse las diligencias, los efectivos solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el levantamiento de la unidad con fin de llevarla a un corralón, en tanto se resuelve la situación jurídica del propietario.