Tres lesionados al volcar un camión

Al menos tres personas resultaron lesionados en la volcadura de un camión que transportaba materiales para la construcción, en el tramo Las Margaritas-ejido Chiapas, ante la presunta falla en los frenos de la pesada unidad.

Hechos

Fue alrededor de las seis de la tarde del pasado martes que ocurrió el accidente en el kilómetro 25, en las inmediaciones del ejido Chiapas, municipio de Las Margaritas.

La pesada unidad tipo trocero transportaba materiales para construcción: cemento, varillas y estructuras metálicas.

Pero cuando transitaba en un tramo sinuoso con pendientes muy prolongadas, aparentemente sufrió una falla en el sistema de frenos.

El camión cayó al barranco, dio varias volteretas para caer nuevamente a la carpeta asfáltica, en donde quedó con las llantas hacia arriba.

Dos adultos y una menor de edad que viajaban en el camión resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Básico de ese municipio.

Fueron agentes de la Policía de Tránsito del estado que llegaron a atender el accidente y realizar los peritajes, para ordenar a trabajadores de grúas el rescate y traslado del vehículo al corralón.

El asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público, con el fin de que esta autoridad deslinde responsabilidades en las siguientes horas.