Con al menos tres lesionados se saldó la volcadura de una camioneta la mañana del lunes sobre la carretera a Chiapa de Corzo, por lo que paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio para ser atendidas.
Lo anterior se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer sobre el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia El Refugio, como referencia a unos cuantos metros del puente Belisario Domínguez.
El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanca, con engomado CX-98-984, perdiera el control y al abandonar el perímetro rodante terminara al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros.
Derivado del percance, Melki Díaz, de 20 años de edad, Rogelio Osiris de 22 y José Francisco Flores Molina de 35, resultaron lesionados, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad solicitaron la unidad de rescate y emergencias para socorrer a las víctimas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para llevar a los tripulantes a la superficie y trasladarlos a un hospital para su atención médica correspondiente.
La unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes tras la orden de los efectivos.












