Tres lesionados deja aparatosa carambola

Con tres personas lesionadas se saldó un accidente por alcance entre un colectivo y una Pick up, la cual se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas en la 5ª calle Norte Oriente, esquina con avenida Framboyán, en el barrio El Cedro de la ciudad de Comitán.

La unidad marca Nissan tipo Urvan, con número económico 04 de la ruta Yalumá–Central de Abasto, circulaba aparentemente a exceso de velocidad y con falta de precaución, por lo que chocó por alcance a una camioneta marca Toyota, color negro, con placas CX-1407-B.

Del impacto la camioneta se proyectó hacia adelante y colisionó contra un poste de concreto de la CFE, lo que le causó daños tanto en la parte frontal como en la trasera.

El incidente dejó al conductor de la Pick up lesionado y a dos pasajeros con golpes leves, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Agentes de Vialidad Municipal llegaron para atender el accidente y realizar los peritajes, a fin de consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.