Tres lesionados en choque de sedán y una camioneta

Un aparatoso choque de frente entre dos vehículos particulares en el tramo carretero Puerto Madero-Tapachula, dejó como saldo a tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue a la altura de la comunidad Puente Seco en donde ocurrió el percance la tarde de este jueves, cuando José Alberto “N” -conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, color plata, placas DAY-157-A- por una distracción perdió el control e invadió carril contrario.

A consecuencia de ello se impactó de frente con la camioneta Nissan tipo Frontier, color óxido, con placas CX-69-265, que era manejada por Norma “N”.

Debido al fuerte impacto, tanto ella como su esposo y su hijo menor resultaron lesionados y de emergencia fueron trasladados al hospital de especialidades Ciudad Salud.

A su vez, personal de la Policía Federal División Caminos inició el procedimiento legal relacionado con el percance; con apoyo de grúas las unidades fueron trasladadas a un corralón oficial para ser puestas a disposición de la autoridad competente.