Tres lesionados en choque de taxi y auto particular

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente ocurrido ayer por la mañana en el libramiento Sur y calle Central de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 11:10 horas cuando la conductora de un vehículo marca Ford tipo Focus, con placas de circulación DLY-535-B, dio vuelta prohibida a la izquierda y terminó haciéndole corte de circulación a un taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico NP-0549 y matrícula DPN-440-B, que circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto, la unidad particular dio un giro de 90 grados y quedó encima del camellón central, mientras que la otra terminó sobre el sentido opuesto al que se desplazaba, además de la parte frontal destrozada.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a tres personas, entre ellas a una mujer de 60 años de edad que viajaba de acompañante en el vehículo particular.

Tras la valoración, los socorristas informaron que ninguna persona necesitaba ser llevada a un hospital, por lo que permanecieron en el lugar.

Los vehículos fueron removidos y remitidos al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.